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La Rioja co-branded campaign

Toprural (empresa especializada en alquiler vacacional rural) promueve el alojamiento rural mediante la promoción de ciertas regiones españolas cada año, en función del análisis del comportamientos de los usuarios en sus búsquedas en la página web. Y Toprural desea conseguir usuarios potenciales de la manera menos intrusiva posible.

Qué necesitamos identificar

  • Conocer cuál es la mejor época para lanzar esta campaña.
  • Qué tipo de gamificación se podía usar para ello.
  • Cómo potenciar la imagen de marca.

Client Details

Cliente: Toprural

Categoría: Visual Design

Fecha: June 2017

Soluciones

  • Hacer un concurso en la página web de la empresa para mejorar las visitas y obtener de la manera menos intrusiva posible los datos (dirección de email) de potenciales clientes. Toprural cubre tanto a viajeros que encuentran alojamientos como a propietarios de casas rurales que quieren anunciarse en la página.
  • Se eligió promocionar una región en concreto para elegir la maravilla rural del año, en lugar de toda España.
    Acompañar esta campaña con un evento físico con entrega de premios. Invitar a los alcaldes de las regiones participantes para promocionar la marca.
  • Hacer una campaña de promoción en redes sociales.

Resultados

  • Lograr engagement con los potenciales usuarios a través de la página del concurso.
  • Mejorar el tráfico y posicionamiento de la web en las fechas y las zonas escogidas.
  • Potenciar la imagen de marca realizando el evento físico. En total unos 20 alcaldes y representantes vinieron.
  • Aumentar los seguidores de la marca en redes sociales.

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Siempre abierta a escuchar nuevos proyectos.

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